Finalmente, el destino de Nahuel Bustos terminaría por definirse en este mercado de pases. Después de que Talleres se plantara ante todos los interesados pidiendo 10 millones de euros limpios, los dirigentes ya ostentan sobre la mesa lo que sería la oferta definitiva.

El comprador será el City Group, el holding que cuenta con Manchester City como su equipo insignia, y que ofrece por el 80 por ciento de la ficha del delantero ocho millones de euros.

Una vez dentro del grupo, el destino de Bustos sería Girona, de la Segunda División de España. Se espera por la oficialización de la negociación a las próximas horas.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario