Fiorentina analiza la posibilidad de bajarse de las negociaciones por Lucas Martínez Quarta a solo tres días para el cierre del mercado de pases en Italia. El conjunto europeo no estaría dispuesto a afrontar la forma de pago tal como River lo había solicitado.

Si bien ambos clubes se habrían puesto de acuerdo en el monto total de la operación, el plazo que pretende el Millonario para cobrar el dinero sería la principal traba que podría hacer fracasar las conversaciones. Desde el lado del futbolista intentan encausar las charlas para que se llegue a un acuerdo.

La propuesta de Fiorentina había sido por seis millones de dólares a pagar ahora y otros seis en bonus y plusvalías, mientras que River pretende siete ahora y el resto a abonar de manera diferente a lo planteado. El club italiano ya tiene apuntado a Armando Izzo, de Torino, como alternativa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario