Independiente tendrá su primer partido amistoso después del receso por la pandemia: recibirá a Gimnasia de La Plata este sábado a partir de las 10.00 en el Estadio Libertadores de América. Para este encuentro, Lucas Pusineri, director técnico del Rojo, planea mezclar dos equipos para ambos partidos.

El primer amistoso, a las 10.00, será el de los “suplentes”, donde planteará un esquema de 4-2-3-1 y jugaría con: Bacchia; Asís, Zurita, Barboza, Nehuén García; Del Priore, Pacchini; Menéndez, Roa, Brian Martínez y Silvio Romero.

Es un equipo con algunos jugadores que no han debutado en Primera, como el defensor central Mauro Zurita, de 20 años, o Juan Ignacio Pacchini, volante central de la reserva del Diablo.

El partido que será televisado y tendrá una relevancia mayor el que empezará a las 11.00, en el cual jugarán dos tiempos de 30 minutos y probablemente Independiente, con esquema de 4-3-1-2, saldrá con: Álvarez; Bustos, Barreto, Costa, Ortega; González, Lucas Romero, Alan Soñora; Blanco; Messiniti y Alan Velasco. El Rojo se prepara para la Copa Sudamericana venidera.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario