Sergio Dest fue presentado oficialmente ayer como nuevo refuerzo del Barcelona y ya expresó sus primeras sensaciones por vestir la camiseta del elenco Culé, asegurando que es un “honor jugar en el mejor equipo del mundo y un sueño hecho realidad”. El holandés, que hoy tendrá su primera conferencia como jugador Blaugrana, ya dejó algunos indicios de su admiración para con Lionel Messi, dejando en claro que dejará todo por el capitán. «Me quedaré sin oxígeno en los pulmones por Messi», deslizó en comunicación con De Telegraaf.

El lateral derecho, que buscará ser uno de los socios favoritos del astro argentino por la banda, tratando de reeditar la dupla que supo formar con Dani Alves, y que no encontró con Semedo, realizó su primer entrenamiento en la Ciudat Esportiva Joan Gamper tras ser anunciado, pero lo hizo en solitario ya que el Barcelona se encontraba disputado su partido contra el Celta de Vigo, donde se impuso por 3-0.

Asimismo, en diálogo con el canal oficial del club, sentó cuáles son sus primeros objetivos como refuerzo del conjunto catalán: «Vengo aquí para tener la oportunidad de jugar con los mejores del mundo. Lo primero que quiero hacer es mejorar, jugar bien… y luego ya intentar ganarlo todo».

Por último, Sergiño Dest explicó cómo se dio su contratación, que en un primer momento parecía estar más cerca del Bayern Múnich. «Hasta hace dos semanas pensaba que me convertiría en jugador del Bayern Múnich». Y añadió que «el Bayern no ofreció lo suficiente por el coronavirus y el Barça hizo una propuesta. Todo cambió y y pensé cada vez más en el Barcelona”, argumentó el norteamericano.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario