Paris Saint Germain logró este viernes una abultada goleada por 6-1 el Parque de los Príncipes frente a Angers. Sin Ángel Di María, cumpliendo la primera de sus cuatro fechas de suspensión, pero con Mauro Icardi desde el arranque, el equipo parisino abrió la sexta fecha con un festival que lo deja transitoriamente a un punto del líder Rennes.

Los goles del partido para el local los anotaron Alessandro Florenzi (PT 6m), Neymar en dos oportunidades (PT 35m y ST 1m), Julian Draxler (ST 11m), Idrissa Gueye (ST 25m) y Kylian Mbappé (ST 38m), mientras que el gol de visitante lo hizo Ismael Traoré (ST 6m).

De esta manera, PSG acumula 12 puntos en la tabla de posiciones, mientras que su víctima de hoy quedó con nueve unidades.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario