El pasado jueves, Santos derrotó 3-2 a Olimpia en Paraguay y se aseguró el primer lugar del Grupo G de la Copa Libertadores. Sin embargo, el viernes recibió una mala noticia que esperaba evitar.

El mediocampista Carlos Sánchez, autor del primer gol y una de las grandes figuras del elenco brasileño, debió ser reemplazado y se confirmó que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

El ex mediocampista de River será sometido a una operación y estará aproximadamente seis meses sin jugar, por lo que se perderá no sólo el duelo ante Defensa y Justicia por la última jornada de la fase de grupos, sino que el resto del certamen.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario