A pesar del interés de Boca y River en el último tiempo, Juan Brunetta será transferido al fútbol europeo, más precisamente a Parma de Italia. Godoy Cruz llegó a un acuerdo con su contraparte para que el volante ofensivo pase a préstamo por un año a cambio de un millón de dólares con una obligación de compra. Después de una larga negociación, el joven de 23 años viajará en los próximos días para consumar su fichaje.

Después de muchos idas y vueltas, el Tomba concretó la salida del jugador. El préstamo, a cambio de un millón de dólares, finaliza a mediados de 2021, y tiene una opción para ampliarlo por seis meses más. En el caso de jugar 20 partidos, el club está obligado a pagar seis millones de la moneda norteamericana por el 80 por ciento del pase.

Brunetta, quien pasó por las inferiores del Xeneize y Estudiantes de La Plata, hizo su debut en la primera división de Argentina en 2016 con la camiseta de Arsenal de Sarandí. Tras su paso por Belgrano de Córdoba, arribó a Godoy Cruz en 2019, donde demostró un gran nivel que lo llevó al combinado nacional Sub 23.

Se espera que el jugador viaje en los próximos días para firmar su contrato en el cierre del periodo de fichajes europeo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario