Carlos Benavidez detalló cómo vivió su baja al grupo de los relegados, como se toma esta segunda oportunidad y que desea para su futuro en el club. ¡Entérate!

“Sé que corro de atrás, pero con trabajo y muchas ganas voy a tratar de ganarme el lugar, de demostrar que puedo jugar, el no tener tanto ritmo fue fundamental creo yo. Chocó bastante, pero sin dudas lo entendí”, expresó Benavidez en un inició en relación a sus ganas de ganarse un lugar y como se tomó la noticia de que entrenaría con un grupo relegado.

Luego, al contar cual fue su deseo desde que inició este mercado de pases, carlangas explicó: “Mi prioridad siempre fue quedarme acá y jugar. Cuando llegó el irme para abajo se buscó el darme una salida, después Pusi me dijo que se podía dar esta chance de subir y ahora estoy entrenando”.

“El grupo me recibió de la mejor manera, estoy contento y ahora a darle para adelante. Recién me estoy integrando.  La verdad que está muy lindo el clima, el grupo está muy suelto por suerte”, marcó el uruguayo al contar en De la Cuna al Infierno radio como lo recibieron sus compañeros en su retorno.

En el final, no titubeo y aseguró cuáles son sus metas para el futuro: “Yo quiero jugar acá y competir de la mejor manera. Creo que lo mejor es quedarme en Independiente. Trato de no ver mucho las redes, pero estoy al tanto de lo que dice la gente, se ha notado mucho el cariño”.

FUENTE Y GENTILEZA: www.infiernorojo.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario