Después del importante triunfo por Copa Libertadores ante Nacional (U) que valió la clasificación a octavos de final, Racing entrenó hoy con el foco en aquellos jugadores que arrastran lesiones o bien tienen que ponerse a punto físicamente.

Como consecuencia, estuvieron Matías Zaracho, Matías Rojas, Lisandro López, Darío Cvitanich, Carlos Alcaraz, Thiago Banega, Lorenzo Melgarejo, Julian López, Augusto Solari, Marcelo Díaz, Matías Ibañez, Gastón Gómez, Fabricio Domínguez y Jonathan Cristaldo.

La gran noticia para Sebastián Beccacece llegó por el paraguayo Rojas, quien está muy bien de la lesión y el entrenador podrá tenerlo a disposición en breve. El mediocampista había sufrido a fines de agosto una distensión en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda.

Mañana tendrá día libre todo el plantel salvo los que sufrieron lesiones fuertes y hacen kinesiología

La idea del cuerpo técnica de Racing es armar dos amistosos. En principio sería uno el 10 ante Barracas Central y el otro el 17 con rival a confirmar.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario