Luego de casi siete meses, Huracán volvió a jugar un partido en el estadio Tomás Adolfo Ducó y fue un amistoso de pretemporada ante All Boys en el que el local ganó 1-0. Andrés Chávez, que formó parte del equipo titular que disputó 40’ minutos de juego, se refirió a la vuelta a las canchas, al comienzo del torneo y contó cómo se sintió tras contraer coronavirus.

“Fue una gran alegría volver a tener la sensación de volver a jugar al fútbol. Costó el ritmo pero nos sentimos bien después del primer amistoso. Jugamos 40’ y después cambió todo el equipo. Fue corto pero intenso”, expresó el delantero, exBoca.

 “No tenemos noticias acerca de cuándo arranca el torneo, nos enteramos por la prensa y lo que dice el Presidente de AFA. Cada vez se estima más. Si es por nosotros, ojalá arranque mañana”, opinó Chávez y respecto a los descensos agregó: “Es muy raro jugar sin descensos, pierde competitividad que es lo más fuerte del fútbol argentino. La gente ve la pelea del descenso al igual que la definición del campeonato, con esa pasión”.

El delantero dio positivo de coronavirus a comienzos de septiembre, pero aseguró que ahora “estoy recuperado y tranquilo”. “Fui asintomático y, si familiares tampoco tuvieron síntomas. Hubo preocupación por mi nena y por mis viejos, pero por suerte todos estuvieron bien”, aclaró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario