Jorge Amor Ameal se refirió este viernes en radio La Red a la continuidad en Boca de Miguel Russo, cuyo contrato vence a fines de este año, y anticipó que cree que seguirá en su cargo: «Seguro renovará para 2021, sin ninguna duda. El balance que hicimos fue cómo mejoró al equipo y la alegría que se le dio a la gente».

Además, pasó revista sobre varios casos. «No se va nadie de Boca. Julio Buffarini tiene contrato, creo que no tiene ningún problema. Es un buen jugador que toma decisiones», dijo sobre el lateral que rechazó la renovación.

También tocó el tema de los pocos minutos que está teniendo Mauro Zárate en el equipo y la impaciencia por los goles de Franco Soldano que no llegan. «Para mí Zárate es un jugador excepcional, no me gusta algo, me gusta muchísimo. Las funciones que cumple Soldano en la cancha son las que le da el técnico y dio mucho resultado. Me gustan todos los jugadores de Boca, los que juegan y los que no».

Por último, reiteró que no saldrán a buscar un delantero: “Antes del arranque del campeonato el periodismo pedía un nueve y yo dije que teníamos a Carlos Tevez, la solución la tenemos en el club, no afuera. Estamos muy contentos con nuestro plantel, este es el equipo campeón».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario