El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, se refirió nuevamente este lunes a la situación de Sebastián Villa, después de que trascendiera otra oferta por él, de Getafe y sin opción de compra, que también estaría destinada al naufragio ante las pretensiones xeneizes.

«Villa es un capital del club, no se puede decir ‘tengo un problema y lo vendo’. Si tenemos un problema, hay que resolverlo. Hay mucha gente que se quiere aprovechar de Boca, y aparecen ofertas irrisorias por el jugador”, dijo en radio La Red, a la vez que remarcó: «Mientras no se resuelva el tema con la justicia, Villa no juega en Boca. Es una decisión del Consejo de Fútbol acompañado por la Comisión Directiva».

“Es un gran jugador con un problema con la Justicia, que es donde se debe resolver el problema. Creo que los tiempos se van a acelerar. Nosotros en campaña apoyábamos la no violencia de género, tenemos un protocolo preparado, estamos trabajando en la Ley Micaela. Buscamos lo mejor para el club y tenemos que gobernar con el ejemplo. Estamos fuertemente con la igualdad de género», relató.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario