Luego de un nuevo sorteo de Champions League la ilusión de los competidores se renueva al comienzo de la temporada europea, pero para Jorge Valdano, Real Madrid, máximo campeón histórico de esta competición, no se encuentra entre los favoritos a levantar la orejona ya que están en una fase de transición.

“El Madrid no está entre los favoritos para ganar la Champions League. El equipo está en una fase de transición y es muy difícil conseguir conquistarla, dependes de muchas cosas”, sentenció el argentino que vistió la camiseta blanca en 120 ocasiones y marcó 56 goles.

Valdano reconoció que los dirigidos por Zinedine Zidane están incorporando jugadores jóvenes con intenciones de proyectar a futuro, a diferencia de otros equipos que se preparan para la presente temporada.

Por otro lado, el campeón del mundo en 1986 con la Selección Argentina, criticó a los clubes centrados en las grandes inversiones de dinero para conquistar la competición. “Hay que tener un aval histórico”, aseguró.

Real Madrid comparte el grupo B con Shaktar Donetsk de Ucrania, Inter de Italia y Borussia Mönchengladbach de Alemania.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario