La Serie A decidió este jueves aplazar el partido liguero del próximo sábado entre Genoa y Torino, después de que el club genovés anunciara quince casos de contagio por coronavirus entre sus jugadores y cuerpo técnico.

La decisión de la Serie A fue confirmada por el Torino en una breve nota oficial publicada en su cuenta de Twitter.

Genoa es el equipo italiano más sacudido por el coronavirus, al tener a once jugadores contagiados: Francesco Cassata, Lukas Lerager, Federico Marchetti, Filippo Melegoni, Luca Pellegrini, Mattia Perin, Marko Pjaca, Ivan Radovanovic, Valon Behrami, Lasse Schöne y Davide Zappacosta, y a cuatro miembros del personal.

El equipo del técnico Rolando Maran, que jugó y perdió 6-0 el pasado domingo en el campo de Napoli, no ha podido volver a entrenar después de ese encuentro como medida de precaución ordenada por el centro sanitario encargado de controlar al club.

Este miércoles el presidente del Genoa, Enrico Preziosi, había pedido públicamente el aplazamiento del encuentro contra Torino, algo que finalmente le fue concedido este jueves por las autoridades de la competición.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario