Las chances de Tigre de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores son remotas. Los últimos resultados del Grupo B dejaron al Matador, que espera la reanudación de la Primera Nacional, con mínimas posibilidad de avanzar de ronda.

Sin embargo, el conjunto de Néstor Gorosito tiene un nuevo objetivo por delante: continuar su periplo internacional en la Copa Sudamericana. Y para que eso suceda, debe finalizar en la tercera posición.

Esta noche, Tigre intentará dar el primer paso hacia esa meta. Lo hará como local, a las 20, ante un Guaraní de Paraguay que con empatar se meterá en la próxima ronda.

El partido en el estadio José Dellagiovanna comenzará a las 20, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de ESPN2.

Con su goleada por 5-0 sobre Bolívar, Palmeiras se quedó con el primer boleto hacia octavos de final por el Grupo B, al acumular 13 puntos.

Guaraní tiene 7 unidades (+3 de diferencia de gol), mientras que Bolívar cuenta con 4 (-6) y Tigre cierra las posiciones con 1 (-7).

Para que ocurra el milagro, Tigre necesita ganar los dos partidos que le restan, por una buena diferencia de gol y esperar que Bolívar se imponga en La Paz ante el conjunto guaraní, en la última fecha.

En Tigre no podrán actuar Facundo Monteseirín ni Abel Luciatti, quienes se desgarraron los isquiotibiales en los últimos días. Tomarán sus lugares, seguramente, Néstor Moiraghi y Nicolás Sansotre.

Las probables formaciones son:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Nicolás Sansotre, Facundo Giacopuzzi, Néstor Moiraghi, Sebastián Prieto; Agustín Cardozo, Sebastián Prediger; Juan Ignacio Cavallaro, Ijiel Protti o Diego Morales; Facundo Melivilo; y Pablo Magnín. Director técnico: Néstor Gorosito.

Guaraní: Gaspar Servio; Iván Ramírez, Jhohan Romaña, Javier Báez y Guillermo Benítez; Rodney Redes, Rodrigo Fernández Cedrés, Ángel Benítez y José Florentín; Bautista Merlini; y Raúl Bobadilla. Director técnico: Gustavo Costas.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Estadio: José Dellagiovanna.

Hora: 20

TV: ESPN2

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario