Este jueves se hizo oficial la llegada de Lucas Rodríguez a Independiente. Con su presentación formal en las redes sociales del club, el lateral llega libre de Tigre para ocupar una posición en la que solo había quedado el juvenil Thomas Ortega. Pero lo que llamó la atención fue la manera que optó el club para darle la bienvenida al jugador, ¡cómo si lo hubiese elegido en el Football Manager!

Independiente presentó a Lucas Rodríguez... ¡como en el Football Manager!

Lucas Pusineri cuenta desde hoy con Rodríguez para reforzar una zona del campo de juego que había quedado muy desguarnecida tras las salidas de Juan Sánchez Miño, al Elche de Jorge Almirón, y de Gastón Silva, al Huesca.

El jugador, de 26 años, llega con el pase en su poder y firmará hasta diciembre, con una extensión de contrato bastante baja para que pueda quedarse hasta diciembre de 2021.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario