Lucas Torreira está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo del Atlético de Madrid. Luego de la positiva reunión que mantuvo su representante, Pablo Betancour, con los dirigentes del Colchonero, las negociaciones estarían encaminadas para que el uruguayo llegue a préstamo con opción de compra, pero la única traba sería que el equipo madrileño desea desprenderse de Héctor Herrera antes de concretar la operación.

Torreira es seguido desde hace tiempo por el Atlético de Madrid, ya que es uno de los principales anhelos de Diego Simeone para reforzar el mediocampo del equipo. Lo cierto es que, a tan solo 4 días del cierre del mercado de pases en Europa y luego de varias semanas de negociaciones, donde Arsenal pretendía un traspaso por la totalidad el pase, los Gunners terminaron cediendo y habrían llegado a un acuerdo entre ambos clubes por la cesión con posibilidad de compra, según el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano.

Sin embargo, el único impedimento para que todavía no sea una realidad la llegada del uruguayo, y que así se sume a su compatriota Luis Suárez a las filas del Cholo, es que el Colchonero tiene la intención de vender a Herrera antes –son optimistas para que así sea-, para de esta forma liberar el espacio en el mediocampo para el charrúa.

Por otro lado, Arsenal sigue queriendo a Thomas Partey, pero, según las informaciones que salen desde Inglaterra e Italia, el ghanés no estaría incluido en esta operación y sería una negociación aparte, aunque en Madrid confían que se quedará.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario