Juan Foyth estaría muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del Villareal. Las negociaciones entre el Tottenham, actual club del defensor argentino, y el Submarino Amarrilo estarían muy avanzadas para cerrar su llegada al fútbol español por una cesión a préstamo y tendrían el visto bueno del jugador, según el diario Marca.

Lo cierto es que el defensor de 22 años, tras la llegada de José Mourinho como entrenador de los Spurs, perdió terreno en la consideración y no está en los planes del portugués para la temporada que acaba de iniciar. Con este panorama, el exEstudiantes busca nuevos rumbos con el objetivo de tener continuidad y, a pesar de estar en el radar de varios clubes del viejo continente –Valencia, Real Sociedad e incluso, en su momento, Leeds-, quien se encamina como el principal candidato para ser su próximo club es el Villareal de España.

Según el mismo medio, aún restan definir algunos detalles en las gestiones, entre ellos, si el contrato contará con una opción de compra y, de ser así, de que monto será. Más allá de esto, luego de algunas semanas de tratativas, la reunión que se suscitó el martes entre ambas instituciones habría sido clave para destrabar la llegada de Foyth al conjunto español.

De esta forma, de no mediar inconvenientes, desde España informan que el central argentino arribará en el Submarino Amarillo en los próximos días, y se sumará a las filas de Unai Emery, que ya cuenta con la presencia del arquero Gerónimo Rulli.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario