Defensa y Justicia se jugará gran parte de su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando no su totalidad, en la visita que le realizará esta noche al modesto Delfín de Ecuador.

El conjunto que dirige Hernán Crespo, incluso, podrá comenzar el partido con la posibilidad concreta de obtener su boleto anticipado a la siguiente ronda.

Si Santos de Brasil le gana en primer turno (a las 19) a Olimpia en Paraguay, el Halcón conseguirá un histórico acceso a los octavos de final de la Libertadores obteniendo un triunfo en Ecuador.

En su primera participación en este certamen continental, Defensa y Justicia logró torcer un inicio adverso con dos triunfos consecutivos y se posicionó segundo en el Grupo G con 6 puntos, 4 menos que Santos. Olimpia, con 5 unidades, y Delfín, con 1, completan las posiciones.

El Halcón iniciará su partido a las 23 de Argentina, en el estadio Jocay de Manta, con el arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión de Fox Sports.

Las probables formaciones son:

Delfín: Dennis Corozo; Jonathan González, Carlos Rodríguez, Luis Cangá, Geovanny Nazareno; Charles Vélez, Joao Ortiz, Alejandro Villalba, Janner Corozo; José Valencia y Carlos Garcés. Director técnico: Miguel Ángel Zahzú.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitembruch, Juan Rodríguez, Héctor David Martínez; Ciro Rius, Enzo Fernández, Nelson Acevedo, Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Gabriel Hachen y Braian Romero. Director técnico: Hernán Crespo.

Árbitro: Diego Haro (Perú).

Estadio: Jocay (Manta, Ecuador).

Hora: 23

TV: Fox Sports.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario