Barcelona venció hoy 3-0 como visitante a Celta de Vigo, en su segundo partido por La Liga española de fútbol, en un duelo en el que jugó con un hombre menos desde los 42 minutos del primer tiempo.

Ansu Fati abrió el marcador a los 11 minutos para el blaugrana, cuyo único sobresalto en los noventa minutos fue la tarjeta roja que recibió Clement Lenglet antes del final de la primera etapa.

Ni con un jugador más inquietó el local, que a los 6 del segundo período vio cómo Lionel Messi encaró dentro del área, pasó entre dos y envió un pase al medio que se desvió en Lucas Olaza y se metió en el arco.

Ya a los 49, Sergi Roberto lo liquidó, tras otra buena apilada de Messi, para un Barcelona que sigue con puntaje perfecto en el certamen.

Otro que ganó y lleva dos de dos es Sevilla, que venció 1-0 como local a Levante con un gol agónico de Youssef En-Nesyri en tiempo de descuento. Lucas Ocampos fue titular en el ganador, que contó con el ingreso de Franco Vázquez en el complemento y tuvo a Marcos Acuña en el banco de suplentes.

El que la rompió fue Jeremías Ledesma en la victoria 1-0 de su Cádiz como visitante ante Athletic Bilbao. El arquero debió soportar los embates constantes del dueño de casa en un partido en el que la visita recibió dos expulsiones y lo ganó con un gol en contra de Unai López.

Augusto Fernández también estuvo desde el inicio en Cádiz.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario