En el marco de la cuarta fecha de La Liga, Real Madrid, que hizo de local en el estadio Alfredo Di Stéfano, venció por 1-0 al Valladolid y, con siete puntos, alcanzó la cima de la tabla de posiciones, donde también se encuentran Getafe, Valencia y Villarreal.

El único gol de partido lo marcó el brasileño Vinicius Jr, quien comenzó el partido en el banco de los suplentes y saltó al campo de juego a los 13 minutos del complemento. Tan sólo siete minutos después de su ingreso, el delantero brasileño aprovechó una pelota que le quedó dentro del área, gracias a un fallido despeje de un rival, y anotó el único tanto del partido.

En la próxima jornada, el conjunto de Zinedine Zidane visitará al Levante, que viene de derrotar por 3-1 al Osasuna y en esta fecha jugará de visitante ante el Sevilla.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario