Mariano Soso habló hoy tras los dos amistosos que disputó San Lorenzo contra Gimnasia en el Nuevo Gasómetro, que incluyeron empate sin goles entre los titulares y triunfo del Lobo por 1-0 en el duelo de suplentes.

El DT del Ciclón, que asumió dos días antes del comienzo de la cuarentena y no tiene juegos oficiales, destacó: «En primer lugar el valor y la alegría de haber disfrutado del primer amistoso. La intención era mostrar algo de la primera etapa de preparación. El equipo tuvo buenas intenciones, pero tuvimos dificultades para que esa idea se muestre de una manera más nítida. Esperemos que el equipo se suelte más contra River».

Luego, avisó que para San Lorenzo no habrá más caras nuevas, más allá de las llegadas de Jonatham Herrera y Franco Di Santo: «Este es un plantel competitivo y que me ha facilitado mucho el trabajo. Estamos más que a gusto con los futbolistas y no esperamos hacer ninguna incorporación más».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario