Diego Simeone dijo tras el empate sin goles contra el Huesca en El Alcoraz que el juego que hizo su equipo es «el camino» a la victoria, pero que no pudo concretar las situaciones de gol que creó.

El Cholo destacó que el Atlético tuvo ocasiones de gol para conseguir el triunfo, pero señaló que el Huesca se había defendido «muy bien». «El arquero (del Huesca) tuvo una buena actuación y nos llevamos un empate cuando queríamos un triunfo», lamentó Simeone, que vio a sus jugadores bien y no cree que hubiera exceso de euforia por la victoria ante el Granada (6-1).

«Hemos rotado para que todos tengan su ilusión para ser importantes para el equipo. Con los cambios dimos un paso más y eso generó que el equipo haya respondido, pero no pudimos marcar y cuando no es así el partido se escapa porque el rival trabajó bien e hizo un buen partido defensivamente», subrayó.

«El equipo buscó el camino del gol, el portero del Huesca ha realizado un buen trabajo y el equipo también ha realizado un gran trabajo defensivo, pero a nosotros nos faltó claridad, que es difícil tenerla cuando el rival se cierra», añadió.

Sobre la posible salida de Diego Costa del Atlético de Madrid, apuntó que todo está «abierto». «Todos saben lo que pienso, que es un jugador importante, y que puede pasar cualquier cosa», agregó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario