La primera baja había sido Walter Kannemann por haber dado positivo de coronavirus. Hoy se confirmó la lesión de Renzo Saravia, quien sufrió la rotura de ligamentos. Y esta tarde Lionel Scaloni sumo dos nuevas preocupaciones de cara a los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Ecuador (el 8 de octubre en La Bombonera) y el 13 contra Bolivia en La Paz. Agustín Marchesin y Joaquín Correa se lesionaron en sus respectivos partidos y son duda para esos compromisos.

El arquero, una de las figuras del Porto, tiene una lesión en un cartílago de las costillas y es muy difícil que pueda llegar para el arranque de las Eliminatorias.

Por su parte, Correa sintió una contractura en la espalda durante el precalentamiento de la derrota como local de Lazio ante Atalanta por 4-1, en un partido pendiente de la primera fecha de la Liga de Italia.

Si bien la baja de Correa no está confirmada, el cuerpo técnico del combinado nacional esperará el parte médico de su club para conocer si tiene alguna lesión muscular y recién allí definir qué decisión tomar.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario