Miguel Ángel Russo, que volvió a dirigir a Boca en la cancha (no viajo a Paraguay y Colombia por ser persona con factor de riesgo), hablo en conferencia de prensa luego de la igualdad ante Libertad 0 a 0. El entrenador del “Xeneize” se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos y también banco al plantel que tiene.

«Boca buscó, intentó, creó muchas situaciones de gol, el arquero de Libertad fue importante. Contento por la clasificación, hay que seguir mejorando. Agradecer a la gente de Boca el esfuerzo que esto significa. Esperamos seguir dando alegrías», dijo Russo.

«Un equipo que genera situaciones de gol, genera juego, sino no lo logra. Podemos jugar con 1 volante más. Depende de las circunstancias y las formas», agrego el DT de Boca.

Además, Russo indico que está contento con el plantel que tiene: «Estoy contento con el plantel que tengo, venimos de experiencias negativas que no hemos superado, tienen gran mentalidad. Buscaremos la mejor manera para rendir mucho más»

«Conforme con el equipo estoy, sé que tenemos que seguir mejorando. Tienen gran sentido de pertenencia, superando momentos muy difíciles. Comenzamos a jugar cuando fuimos a Paraguay no de la mejor manera. Toca acomodarnos a lo que viene. Contento porque elevamos niveles», aseveró el ex entrenador de Rosario Central.

«Somos un equipo inteligente, fuerte, hemos sufrido mucho antes de la vuelta al fútbol, pero lo hemos superado. Logramos la clasificación, es bueno. Buscamos lo mejor en todo octubre ponernos bien y esperar los 8vos de final», cerro Russo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario