Eduardo Coudet y Lionel Scaloni recibieron la peor noticia: Renzo Saravia, uno de los convocados para el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, se rompió los ligamentos cruzados de la pierna derecha durante el duelo entre América de Cali e Inter de Porto Alegre (0-0), por la Copa Libertadores, y estará varios meses afuera de las canchas.

Saravia quiso salir jugando y al enganchar hacia adentro sintió un dolor; si bien intentó seguir, a los 10 minutos quedó tirado en el piso y claros gestos de dolor en la rodilla derecha. Tuvo que ser reemplazado por Heitor en el estadio Pascual Guerrero, de Colombia.

De esta manera, Scaloni tendrá que pensar en el reemplazante de Saravia, quien peleaba la titularidad junto a Gonzalo Montiel -todavía no fue oficializado-. La otra baja para los encuentros frente a Ecuador y Bolivia, el 8 y 13 de octubre, respectivamente, es la de Walter Kannemann, de Gremio, a raíz de su positivo por coronavirus -está asintomático- que lo dejará al menos 10 días aislado.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario