Diego Armando Maradona dijo presente esta mañana en el amistoso de su Gimnasia ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, y en el entretiempo brindó unas pocas declaraciones en las que reconoció que espera con ganas el arranque del torneo, al igual que se espera en todo el país.

«Extraño el fútbol igual que todos. No hay un argentino que quiera que no se juegue», sostuvo Maradona desde el estadio de San Lorenzo. Además, el entrenador de Gimnasia, consultado por el plantel que tendrá para afrontar lo que viene, afirmó: «Estoy tranquilo».

El Diego estuvo charlando un rato con Marcelo Tinelli, que le regaló una camiseta del Ciclón con el «10 Maradona» y llenó de elogios al presidente de San Lorenzo: «Yo lo quiero a Marcelo. debe ser una de las mejores personas que conocí y que conozco».

Por último, contó las sensaciones de ir con su hijo al partido: «Estoy feliz por venir con Dieguito. Estaba nervioso al principio, y después se puso en modo jugador. Ya quiere estar adentro de la cancha», cerró Maradona.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario