Lisandro López, quien volvió a jugar en la defensa de Boca en el empate ante Libertad 0 a 0, hablo en conferencia de prensa. El ex jugador del Inter dijo que se sintió bien en la cancha, luego de haber vuelto a la titularidad tras ocho meses y también valoro la clasificación a los octavos de final de la Libertadores y afirmo que el “Xeneize” es candidato a ganar la Copa.

“Boca es candidato a ganar la Copa Libertadores, porque somos Boca, confió en mis compañeros. Sé la clase de personas que tengo en el grupo y plantel. No tenemos que relajarnos en ningún momento y dar el máximo como jugadores y equipo», expreso López.

«Casi 8 meses que no jugaba. Me sentí bien, vengo entrenando muy bien físicamente, me sentí bien, me falta el ritmo futbolístico que para un jugador es lo más importante. Hoy fue mi 1° partido así que dentro de todo bien», agrego “Licha”.

Con respecto al rendimiento del equipo indico: «Al equipo lo vi muy bien, fuimos los únicos que buscamos el partido, que creamos situaciones. Nos faltó contundencia, pero el equipo está bien y clasificado y estamos contentos»

«Lo veo muy bien al plantel, es importante tener un gran plantel como lo tiene #Boca. Hay excelentes jugadores e individualidades. Es bueno para cada jugador que para el que le toque, no se relaje, que se mate por el puesto, es competencia sana», señalo el defensor.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario