Inter debía visitar a Benevento por el postergado de la primera fecha de la Serie A y fue goleada 5-2 para el Nerazurro con un primer tiempo a puro gol. Lautaro Martínez fue al banco de suplentes, ingresó en el complemento y le puso su sello.

En apenas 28 segundos, el equipo de Antonio Conte se puso en ventaja a través de Romelu Lukaku. Antes de la media hora de juego, Roberto Gagliardini y nuevamente el belga ponían el duelo 3-0. A los 34 minutos, Gianluca Caprari aprovechó un error en la salida de Samir Handanovic y parecía que volvía a meter al equipo de Filippo Inzaghi en el partido. Sin embargo, antes del final de la primera mitad, Achraf Hakimi, con su primer gol en Inter, volvía a estirar la ventaja en el marcador.

En el complemento, ya con Lautaro Martínez en cancha, el Nerazurro bajó el ritmo, pero siguió generando peligro en el arco rival. El Toro le puso su sello a la goleada a los 71 minutos con un buen remate desde el borde del área. Caprari tuvo tiempo para volver a descontar, pero fue final 5-2.

Con este triunfo, Inter se ubica entre los primeros con puntaje ideal tras dos fechas de la Serie A y el próximo domingo visitará a la Lazio desde las 10.00 en Roma. Por su parte, Benevento quedó con tres puntos y el domingo, también a las 10.00, recibirá a Bologna.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario