El belga Eden Hazard sufrió una lesión muscular en la pierna derecha y no reaparecerá con el Real Madrid en el partido de este miércoles ante el Real Valladolid, en el Bernabéu, tras someterse a unas pruebas médicas.

Después de completar una pretemporada con trabajo específico de potenciación del tobillo derecho operado, Hazard se sumó la pasada semana a la dinámica de grupo y estaba convocado por Zinedine Zidane para regresar a los terrenos de juego. Pero otra inoportuna lesión retrasará aún más su aparición en su segunda temporada con el Real Madrid.

«Tras las pruebas realizadas hoy a Eden Hazard por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha», reza el parte difundido por el conjunto madridista, que no especifica el grado de rotura y apunta a que le belga está «pendiente de evolución». De todas maneras, los medios españoles hablan de tres o cuatro semanas de recuperación para el jugador.

El centrocampista había sido incluido hoy por el técnico de la selección belga, el español Roberto Martínez, en la convocatoria de los «Diablos Rojos» para los partidos del 8, 11 y 15 de octubre frente a Costa de Marfil, Inglaterra e Islandia, respectivamente.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario