Bayern Múnich ya piensa en lo que puede ser el futuro en el banco del equipo. A pesar de que Hansi Flick superó toda expectativa como técnico, e incluso puede ganar su quinto título de la temporada, el director general Karl-Heinz Rummenigge ya tiene en mente a quién quiere como entrenador en el futuro.

El club bávaro tiene en la mira a Xabi Alonso. “Creo que Xabi Alonso será un entrenador interesante para el Bayern en algún momento del futuro. Es un gran tipo, un tipo inteligente. Xabi tiene esa empatía que necesitas especialmente con la generación de jugadores de hoy.”, aseguró Rummenigge a diario alemán Bild.

En abril de 2019, también en declaraciones a Bild, afirmó que su deseo era que Alonso volviera a la entidad porque quería a una persona «líder para el vestuario, un visionario, un jefe soberano como lo es él».

Por el momento todo queda en declaraciones, más si Flick sigue manteniendo al conjunto alemán en lo más alto de Europa.

Mientras tanto, Alonso sigue como técnico de Real Sociedad B, cargo que desempeña desde el 1 de junio de 2019, al que estuvo muy cerca de meter en los playoffs de ascenso a Segunda la pasada temporada.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario