Caracas debía sumar al menos una unidad para seguir con vida en la lucha por el primer lugar del Grupo H, pero fue sorprendido por Independiente Medellín y perdió por 2 a 0. El partido fue una catástrofe para los venezolanos, que terminaron con ocho jugadores.

Caracas - Independiente Medellín en vivo: Copa Libertadores, en directo -  AS Colombia

La adversidad se presentó desde el primer momento para los locales. A los 10 minutos de comenzado el encuentro, Sandro Notaroberto se fue expulsado por doble amonestación. A pesar del hombre de menos, los venezolanos se acomodaron y tuvieron las chances más importantes para abrir el marcador.

El descontrol llegó en el complemento. A los 13 de la segunda mitad, Leonardo Castro abrió el marcador con una palomita que dejó sin chances a Christian Flores. El cansancio dejó aún más expuesta a la desventaja numérica y 8 minutos más tarde, Jesús Murillo amplió las ventajas.

Los jugadores de Caracas perdieron los estribos ante el resultado adverso frente a último del grupo. Primero, Richard Celis pisó a un rival en el suelo y el segundo asistente advirtió a Carlos Ruiz, que lo expulsó. Con pocos minutos de diferencia, Eduardo Fereira golpeó a un rival sin la pelota y también vio la roja.

Con tres hombres titulares de menos, los venezolanos deberán buscar su clasificación a los octavos de final en la Bombonera, el próximo 22 de octubre. Caracas comparte la segunda colocación con Libertad de Paraguay.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario