La victoria de Independiente Medellín como visitante frente a Caracas le permitió a Boca asegurarse el primer puesto en el Grupo H de la Copa Libertadores. El equipo que dirige Miguel Ángel Russo se quedó con el liderazgo cuando todavía falta una fecha por delante.

El Xeneize ya había abrochado ayer la clasificación a los octavos de final del certamen continental, con el empate sin goles frente a Libertad en La Bombonera. El último compromiso del equipo argentino será el 22 de octubre, a partir de las 21.30 y nuevamente como local, frente a los venezolanos.

El otro equipo que festejó el triunfo de Independiente Medellín fue Libertad, que ahora quedó igualado con Caracas y definirá el pase en la última jornada (el otro jugará la Copa Sudamericana). Los colombianos ya estaban eliminados e incluso sin chances de abandonar el último lugar en la tabla de posiciones.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario