Atlético de Madrid no pudo continuar con la buena racha tras la goleada ante Granada y empató sin goles ante Huesca por la cuarta fecha de la Liga. Le costó generar juego, los locales se hicieron fuertes y de esta manera el equipo de la capital no pudo acercarse a los líderes, Getafe y Valencia.

El equipo del Cholo venía de hacer media docena de goles en el Wanda Metropolitano, pero su visita a Huesca lo complicó, sobre todo en el primer tiempo, donde no pudo ser muy profundo. Tuvo algunas llegadas con remates de afuera o alguna pelota parada.

Los locales sorprendieron a los 18 con un cabezazo increíble que se perdió Seoane, después de que la peinara otro compañero, y a 2 minutos del final de la primera mitad una mala salida de Oblak complicó a su defensa y Rico también remató por arriba del travesaño.

En el complemento los visitantes mostraron un poco más y tuvieron varias chances para poder abrir el marcador. Lucho Suárez, en su primer partido como titular con el equipo Colchonero, tuvo una buena ocasión a los 13 del segundo, pero Andrés Fernandez lo acompañó bien, lo dejó con un ángulo muy cerrado y logró desviarle el disparo.

En los últimos 15 el equipo de Simeone siguió buscando el arco rival pero no pudo quebrar la defensa del Huesca que ya en el final se quedó más atrás. Ahora Atlético deberá prepararse para recibir el sábado al Villarreal y Huesca visitará al Elche.

Los otros resultados de hoy fueron:

Villarreal 3 – Alaves 1

Eibar 0 – Elche 1

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario