Athletico Parananese, con pocos minutos de Lucho González, empató 0-0 con Jorge Wilstermann, donde fueron titular Patricio Rodríguez y Cristian Chávez, por la quinta fecha del Grupo C y con este resultado clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El primer tiempo fue por completo dominado por Paranaense, quien tuvo ocasiones de gol pero no pudo concretar. Jugó los 45 minutos en campo rival, haciendo que Wilstermann defienda con los once jugadores en la mitad de cancha propia pero el conjunto boliviano lo aguantó y se fue al descanso sin goles.

La apertura del marcador tampoco llegó en el complemento a pesar de que el conjunto brasileño intentó hasta el final. Sin embargo, el resultado le alcanzó a los brasileños para avanzar a la siguiente ronda de la Copa. Marchan en la primera posición con 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y una derrota.

Por su parte, Wilstermann, con siete unidades, deberá esperar hasta la última jornada, ya que por debajo se encuentran Peñarol y Colo-Colo con seis puntos cada uno. El conjunto uruguayo venció por 3-0 al chileno y se ilusiona con la clasificación.

La próxima fecha, Peñarol recibe a Paranaense, el martes 20 de octubre desde las 21.30 y Colo-Colo hace de local ante Wilsterman el mismo día y hora, donde se definirá el segundo clasificado.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario