Tottenham recibirá a Chelsea, desde las 15.45, en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra. El derbi de Londres tendrá entre otros condimentos la presencia de José Mourinho frente al club en el que marcó una época.

Los Spurs avanzaron la última etapa sin jugar, ya que Leyton Orient había presentado más de 10 casos positivos de coronavirus y se le dio por perdido el encuentro de la tercera fase de competencia. Los dirigidos por el entrenador portugués tendrán la presencia de Giovani Lo Celso de arranque.

El conjunto de Frank Lampard viene de aplastar como local por 6-0 a Barnsley, de la segunda división. En la formación titular estaría Wilfredo Caballero, aunque el director técnico citó por primera vez a Edouard Mendy (flamante incorporación) y también tiene chances de iniciar el compromiso.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario