Con ánimos de poner paños fríos a la desafortunada lesión que Ángel Romero le provocó a su compañero Andrés Herrera, el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se refirió al tema y aseguró que se trató tan solo de «un accidente».

«No fue de mala leche, fue un accidente. Más allá de lo que pueda haber dicho, no existe eso y más conociendo a los dos jugadores. Estuve en la casa de Andrés y también charlando con Ángel y no existe eso de que haya sido de mala leche. Entiendo las medidas que (Mariano) Soso pudo haber tomado, tiene todo mi respaldo y el de la dirigencia, pero se dijeron un montón de cosas y yo, al contrario, veo un grupo de muy buena gente», expresó el mandamás del Ciclón en diálogo con Superfútbol.

Al referirse a la situación en la que se suscitó la lesión, Tinelli intentó desdramatizar y aseguró que lo que sucedió fue que se «descontextualizó» el hecho. «Fue una jugada desgraciada, que viéndola te das cuenta que uno se va corriendo y el otro lo toca de atrás para que no se escape, se traba la pierna y se produce la lesión. Lamentablemente se rompió un jugador y una persona maravillosa como Andrés, pero en dos meses calculamos que lo tendremos, porque además no se va a tener que operar», explicó.

Asimismo, con respecto a la posibilidad de que el hecho presente una ruptura interna del vestuario, en medio de rumores de favoritismos hacia Óscar y Ángel Romero de parte de la dirigencia, el máximo dirigente del conjunto de Boedo fue claro: «No creo que queden secuelas con los Romero y, si quedan, se irán superando. No hay secuelas graves. Puede haber pasado algo grave y que a alguno le haya molestado, pero a mí no me consta porque cuando voy la verdad que está todo bien».

Una de las ramificaciones de la situación fue el polémico posteo de Fabricio Coloccini, que pareció ser un tiro por elevación hacia los hermanos paraguayos. Sin embargo, para Tinelli no fue así: «No lo sentí como todos. Sí me parece que cualquiera puede expresarse en el marco del respeto, fundamentalmente hacia la institución en la que está. Hablé con Fabricio, tengo una muy buena relación con él y no siento una animosidad en el posteo. Pasa que en pandemia y este contexto, cualquier palabra puede ser malinterpretada».

LA VUELTA A BOEDO, EL PILAR FUNDAMENTAL DE SU GESTIÓN EN SAN LORENZO

Durante su charla con Superfútbol, Tinelli se permitió por un momento referirse al retorno del Ciclón a Boedo, algo que destacó como clave durante su gestión en el club y que calificó como «el corazón» de la misma.

«Es una de las cosas en las que más hemos trabajado en este tiempo. Ha sido clave para nuestra gestión, es el corazón. Más allá de muchas cosas que se han hecho en la pandemia, la vuelta a Boedo ha sido clave para nosotros y hemos armado un grupo de trabajo muy bueno, no solo en la Comisión Directiva del club sino también con distintos sectores de toda la comunidad azulgrana para tratar de unirnos», explicó el empresario.

Asimismo, también destacó la labor social que ha realizado la institución en el marco del brote de coronavirus: «El trabajo con el barrio, habiendo hecho el centro de aislamiento y recuperación con 230 camas, comedores para adultos mayores. Hemos tenido también un montón de reuniones con autoridades de primer nivel de la Ciudad, la Comuna y a nivel Nacional también para avanzar con la ley de rezonificación. Tenemos una aceptación para hacer algo diferente en el predio. Por ahí algunos piensan que un estadio implica violencia, pero nosotros estamos pensando en un proyecto abarcativo: seguridad, espacios verdes, jardín  de infantes, centros comerciales y hacia eso vamos. No sé si en los próximos años va a venir una inversión tan grande como la que va a hacer San Lorenzo ahí».

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario