Después de jugar la final de Champions contra Bayern, Thiago Silva dejó de ser jugador de París Saint-Germain y siguió su carrera en la Premier League. El brasilero quedó libre y se convirtió en nuevo refuerzo de Chelsea. Sin embargo, recordó su etapa en club parisino. «No me gustó la manera en la que se llevó a cabo, deberían haber hecho las cosas de una manera diferente», manifestó respecto a su salida.

 “La situación me enojó», aseguró el futbolista, con el cual se comunicó el director deportivo del club. «Estaba en Brasil, en cuarentena, cuando me llamó Leonardo Araújo. Me dijo si estaba bien para seguir dos meses más, pero después me comunicó que el club no iría más allá de ese tiempo», detalló el defensor en una entrevista a France Football.

Además, agregó que esperaba la oferta de un equipo grande. “Recé para que Dios me encontrara un proyecto que estuviera a la altura de mis ambiciones. Me escuchó, porque Chelsea es el mejor de Inglaterra”, manifestó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario