La noticia sobre la decisión de Fiorentina de preservar a Germán Pezzella ante una inminente venta llegó a River. En primer lugar por el dinero que cobraría por los mecanismo s de solidaridad y también por el interés del equipo italiano en reemplazarlo con Lucas Martínez Quarta.

El conjunto europeo había iniciado negociaciones con Valencia, pero finalmente se enfriaron. La determinación de no utilizarlo en los últimos compromisos tiene que ver con la chance concreta de que sea transferido: quieren evitar cualquier tipo de riesgo o lesión que pueda hacer fracasar la operación.

Si Pezzella se va de Fiorentina, la decisión es ir por Martínez Quarta. Todavía no hubo charlas entre los clubes por el dinero que se debería desembolsar, pero la dirigencia del equipo italiano sabe que River rechazó hace poco tiempo una oferta de Celta por 5.500.000 euros por la mitad del pase.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario