San Lorenzo dio hoy un nuevo paso en su lucha irrefrenable para volver a Boedo con un nuevo estadio: desde el club informaron el pago de más de un millón de dólares a Carrefour por la compra del terreno.

Con este pago al Ciclón, que espera en breve por la ley de rezonificación para tener permiso para ir por el estadio, le restan abonar 850.000 dólares para terminar con los pagos a la empresa.

En tanto, unas horas antes de confirmar la noticia, Marcelo Tinelli, presidente del Ciclón se refirió al retorno al barrio.

Otro paso de San Lorenzo por la vuelta a Boedo

«Es una de las cosas en las que más hemos trabajado en este tiempo. Ha sido clave para nuestra gestión, es el corazón. Más allá de muchas cosas que se han hecho en la pandemia, la vuelta a Boedo ha sido clave para nosotros y hemos armado un grupo de trabajo muy bueno, no solo en la Comisión Directiva del club sino también con distintos sectores de toda la comunidad azulgrana para tratar de unirnos», explicó.

Asimismo, también destacó la labor social que ha realizado la institución en el marco del brote de coronavirus: «El trabajo con el barrio, habiendo hecho el centro de aislamiento y recuperación con 230 camas, comedores para adultos mayores. Hemos tenido también un montón de reuniones con autoridades de primer nivel de la Ciudad, la Comuna y a nivel Nacional también para avanzar con la ley de rezonificación. Tenemos una aceptación para hacer algo diferente en el predio. Por ahí algunos piensan que un estadio implica violencia, pero nosotros estamos pensando en un proyecto abarcativo: seguridad, espacios verdes, jardín de infantes, centros comerciales y hacia eso vamos. No sé si en los próximos años va a venir una inversión tan grande como la que va a hacer San Lorenzo ahí».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario