Eduardo Salvio, quien marco los goles de Boca en las victorias en Paraguay ante Libertad (2 a 0) y en el 1 a 0 en Colombia contra Independiente Medellín, hablo luego del empate del “Xeneize” ante Libertad sin goles.

«Este es un camino largo, donde pasamos bastantes cosas, el primer objetivo está cumplido así que hay que dar la felicitación al equipo. Por todos los obstáculos, conseguir el primer objetivo es grandeza. Queda lo más difícil”, dijo el “Toto”.

«Hay que seguir preparándonos. El equipo está yendo de menos a más. Nos tocaron 3 partidos complicados muy rápido luego de tanto tiempo parados. No tuvimos 2 prácticas de fútbol antes del 1° partido», agrego el mediocampista.

Con respecto al desarrollo del partido indico: «Tuvimos un par de mano a mano claros. Un equipo como #Boca no tiene que perdonar tantas chances, no hubo suerte, tenemos que seguir trabajando. Hay que trabajar en la definición. Llegábamos y no éramos claros en la última fase del ataque, el equipo está creciendo».

«Tenemos que seguir trabajando, pero el equipo va por un buen camino», cerro Salvio.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario