El delantero de Independiente Santa Fe Patricio Cucchi será la cuarta incorporación que realizará Rosario Central de cara al próximo torneo luego de una negociación contrarreloj debido a que a medianoche de este lunes se cerraba el plazo para las transferencias internacionales. La operación se cerró sobre la base de un préstamo sin cargo y con opción de compra por el 50 por ciento de la ficha.

El futbolista de 27 años y surgido del semillero Canalla, tuvo escasa participación en 2020 con la camiseta del conjunto bogotano, club al que fue cedido por Atlético Nacional de Medellín a comienzos de año y tras haber participado en 11 partidos y con tres conquistas en el conjunto verdiblanco. Con los cardenales, en tanto, sólo totalizó 227 minutos oficiales y en el clásico ante Millonarios de este domingo, no estuvo convocado.

Pato realizará la revisión médica correspondiente en Bogotá para luego embarcar hacia Argentina para, previo aislamiento obligatorio, ponerse bajo las órdenes de Cristian González y firmar si vínculo hasta diciembre de 2021, transformándose en la cuarta cara nueva tras las llegadas de Emiliano Vecchio, Jonathan Bottinelli y Fernando Torrent.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario