El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, habló este martes de su ciclo al frente del equipo y admitió: «Nunca estuve cerca de presentar la renuncia, pero sí estuve preocupado por conformar el plantel. Se nos habían ido 17 futbolistas…».

Además, sostuvo en su diálogo con radio La Red: «Sebastián Sosa es un arquero que se suma al equipo. Estamos contentos y satisfechos con su incorporación y esperamos que se acople rápido. Es muy importante que haya tenido las ganas de venir, porque ahora se le abre un desafío».

También apuntó: «A Lucas Rodríguez lo conozco de la época en que yo estaba con (Claudio) Borghi, necesitábamos ahí un refuerzo, porque hay lugares vacantes. Ezequiel Muñoz tiene una muy buena trayectoria, ritmo de competencia y va a jerarquizar el puesto. Esperamos que vaya de menor a mayor. Y Federico Martínez es una buena incorporación».

Por último, admitió que no lo convenció del todo la salida de Juan Sánchez Miño rumbo al Elche español: «Lo que pasó con Sánchez Miño no lo siento como una falta de respeto, pero no concuerdo con las formas».

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario