El coronavirus volvió a explotar en la Serie A tras el comunicado de Genoa de los positivos de 14 jugadores y miembros del cuerpo de trabajo de la institución. En Italia evalúan suspender la liga por dos semanas.

Evalúan suspender la Serie A por el brote de coronavirus

El Gobierno italiano y el Ministerio de Deportes ya piensan en cual es la mejor decisión para evitar un contagio masivo. Según informó Corriere della Sera, parar la actividad es la opción que corre con ventaja.

En principio, se piensa en detener el fútbol por los próximos 14 días. Se maneja ese tiempo porque obligaría a suspender una sola fecha de la Serie A, ya que en la segunda mitad de ese parate se juegan los partidos correspondientes a las Eliminatorias para Qatar 2022.

Antes de la confirmación de cómo seguirán, Napoli se mantendrá aislado a la espera de que salgan todos los resultados negativos tras enfrentarse a Genoa en la última jornada y vencerlo por 6 a 0.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario