Peñarol goleó en Montevideo por 3-0 a Colo Colo de Chile y encendió nuevamente la lucha por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, en el Grupo C.

Con esta victoria, el equipo uruguayo no sólo alcanzó en las posiciones al conjunto chileno con 6 puntos, sino que también equiparó la línea de Jorge Wilstermann, que visita esta noche a Athletico Paranaense, líder con 9 unidades.

Gary Kagelmacher, Facundo Torres y Jonathan Urretavizcaya le dieron el triunfo a Peñarol, en este partido válido por la quinta fecha y disputado en el estadio Campeón del Siglo. FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario