El delantero Lucas Albertengo, uno de los integrantes del plantel de Ariel Holan que conquistó la Copa Sudamericana 2017, rescindirá su contrato con Independiente, entre hoy y mañana, después de cinco años, período en cual también estuvo a préstamo en Monterrey, Estudiantes y Newell’s.

El ex Atlético de Rafaela se estaba entrenando con el grupo de apartados, al igual que Carlos Benavídez -tiene chances de volver a trabajar con el plantel profesional- y Cristian Chávez -fue cedido a Sporting de Uruguay hasta fin de 2021- y no iba a tener la chance de jugar en el Rojo bajo el ala de Lucas Pusineri.

Albertengo, quien jugó 63 partidos y anotó 15 goles, con una lesión ligamentaria de por medio, tenía vínculo hasta diciembre y es por eso que anticipó su salida. Podría continuar su carrera en Arsenal, Defensa y Justicia o Patronato, en condición de libre.

Lo cierto es que su baja en este mercado de pases se suma a las de Martín Campaña (Al-Batín), Juan Sánchez Miño (Elche), Gastón Silva (Huesca), Leandro Fernández (Inter de Porto Alegre), Braian Romero (Defensa y Justicia) y Cecilio Domínguez (Austin FC), entre otros.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario