Liga Deportiva Universitaria de Quito venció sin mayores problemas por 4-0 a Binacional de Perú como local, y se adjudicó uno de los dos boletos para los octavos de final de la Copa Libertadores que entrega el Grupo D, también integrado por River y San Pablo.

El débil equipo peruano contribuyó a la victoria ecuatoriana con dos goles en contra, anotados por Diego Otoya y Camilo Mancilla.

Liga de Quito, que tuvo a los argentinos Adrián Gabbarini, Lucas Villarruel y Lucas Piovi como titulares, completó la cuenta en el estadio Rodrigo Paz Delgado con un doblete de Adolfo Muñoz.

Con este resultado, el conjunto ecuatoriano alcanzó los 12 puntos y se asegurará el primer lugar del grupo si River no consigue ganarle a San Pablo este miércoles, en el estadio de Independiente.

En cambio, si el Millonario se impone ante el conjunto brasileño, ambos definirán ese lugar de privilegio mano a mano en el juego que disputarán en la última fecha, pactada para el 20 de octubre.

Binacional quedó último en el grupo, con apenas 3 puntos.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario