El coronavirus volvió a meter la cola y en este caso perjudicó a la Selección Argentina. Gremio confirmó el positivo de Walter Kannemann, que está en la lista presentada por Lionel Scaloni para las primeras dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

El club de Porto Alegre lanzó un comunicado oficial en el que explicó que el zaguero central era uno de los dos infectados del plantel. En principio, el ex San Lorenzo permanecerá aislado por los próximos 15 días y por una cuestión de tiempos no podrá viajar.

La Selección Argentina hará su presentación en las Eliminatorias el próximo jueves, 8 de octubre, y por la proximidad entre el positivo y el estreno de la Albiceleste, Kannemann será la primera baja de la lista.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario