Mientras espera la llegada de sus otros refuerzos, ya que solo el defensor Ezequiel Muñoz trabaja con el grupo, Independiente confirmó su primera prueba amistosa luego de más de seis meses de parate por el coronavirus. Se trata del Gimnasia de Diego Armando Maradona.

El encuentro se disputará el próximo sábado en el Libertadores de América, donde River oficiará mañana como local en la Copa Libertadores frente a San Pablo, y se estima que sea a las 11, por la señal de TNT Sports.

Muñoz, ex Lanús, solo lleva tres entrenamientos en el predio de Villa Domínico y en su primera conferencia de prensa confesó que está trabajando para ponerse bien desde lo físico, por lo que su presencia de cara al compromiso es una incógnita.

Gimnasia, en tanto, tendrá antes otro duelo: el miércoles contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, aunque resta saber si Maradona, a quien le recomendaron resguardarse por la pandemia, estará o no en cancha.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario