Hugo Morales, que surgió en Huracán y jugo en el club entre 1991 y 1995, hablo con La Figura de la Cancha y recordó su salida del “Globo”. El ex mediocampista reconoció que le hubiera gustado irse de otra manera del conjunto de Parque Patricios.

“No me fui de la mejor manera de Huracán. Era muy chico porque a los 16 años tuve mi primer contrato. Hubo algunas confusiones a la hora de renovar mi contrato y no me gusto el manejo dirigencias y entonces se dio la oportunidad de que Héctor Cuper me lleve a Lanús y fue una salida media rara. Habría que preguntarles bien que paso a los dirigentes de esa época que no fueron muy claros conmigo y la actitud no fue del todo buena. No le guardo rencor al club porque fue el club que me dio la chance debutar en Primera y de demostrar mis condiciones de jugador profesional”, señalo Morales.

Ante la consulta de este medio sobre si le hubiera gustado irse de otra manera de Huracán, el ex enganche, que actualmente vive en Bella Vista, respondió: “Me hubiera gustado que el hincha de Huracán me recuerde de otra manera, porque por ahí el hincha no sabe bien porque me fui. Yo por eso cada vez que doy una nota y tengo la posibilidad de hablar del tema dejo en claro cómo fue todo. Fue una salida medio forzosa y me hubiera gustado irme de otra manera y que la gente en ese momento supiera bien la verdad, pero se dio así y llegue a mi segunda casa como Lanús.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario